PDF

Ver la portada de hoy

 
Votacion: 
5 (1 voto)
0

El Pontevedra vuelve al 'tajo'

El equipo granate comenzará este lunes la pretemporada 2017/18 con una plantilla cargada de novedades y a la que llegarán dos nuevos fichajes en las próximas semanas

El primer entrenamiento del Pontevedra de la pasada temporada. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El primer entrenamiento del Pontevedra de la pasada temporada. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Pontevedra Club de Fútbol 2017/18 levanta este lunes el telón en el campo de Pasarón. El conjunto granate comenzará la preparación estival, orientada a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la liga de Segunda División B que previsiblemente empezará el domingo 20 de agosto.

El conjunto granate desarrollará su primera sesión a las órdenes de Luisito y su cuerpo técnico a partir de las 18.00 horas. La toma de contacto con el césped del estadio de O Burgo dejará paso en los próximos días a varios ensayos que se desarrollarán en diferentes escenarios de la comarca. Moraña, Barro, Mosteiro o Poio fueron algunos de los campos que empleó el club de la ciudad del Lérez para trabajar en el pasado verano y algunos de ellos volverán a cobrar protagonismo en el actual.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.