El HQR! Aventura 2017 se despide

Los 65 niños y niñas del campamento celebrado en Cabeza de Manzaneda se dijeron adiós con una emotiva ceremonia de clausura celebrada en el Hotel Galicia Palace

Los alumnos del Campus HQR! Aventura celebrado en Manzaneda se despidieron este sábado de una semana repleta de emociones y nuevas experiencias. Porque, si por algo se caracteriza este campamento, es por la práctica de multitud de actividades deportivas.

El salón Palace del Hotel Galicia Palace fue escenario de una tarde mágica que clausuraba la temporada 2017 de este exitoso campamento.

Los 65 participantes regresaron a Pontevedra para vivir la última jornada en compañía también de sus familiares, que los recibieron con los brazos más que abiertos tras seis días lejos de ellos.


Los rostros cansados pero aún con energía se desvivían en cánticos hacia compañeros y monitores 


Durante la duración del campamento, el paraje natural de Manzaneda vio cómo los campistas disfrutaban de actividades como equitación, karting o piragüismo, y también cómo aprendían los valores del deporte a través de los expertos en kickboxing que convivían con ellos para realizar un entrenamiento en condiciones óptimas de cara a sus próximas competiciones.

Todos ellos, novatos y expertos, se dieron cita este sábado para cerrar una semana que tardarán en olvidar. Bajo un ambiente de amistad y compañerismo, los participantes recogieron sus respectivos diplomas y regalos conmemorativos envueltos en un mar de aplausos de los allí presentes.

Los rostros cansados pero aún con energía se desvivían en cánticos hacia compañeros y monitores durante la gala, en la que además, los campistas reconocieron madrugar más de lo propuesto en el programa de actividades durante la estancia en Cabeza de Manzaneda para poder entrenar con los miembros del ABP Barcelos a primera hora.

Así se despidió la cuarta edición de este HQR! Aventura en el que ya han participado más de 220 chavales y que crece a pasos agigantados año a año en número de participantes debido a la buena acogida que tiene entre los jóvenes y a la apuesta de Diario de Pontevedra por fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables entre los más pequeños.

Comentarios