ÚLTIMA HORA

Un fuerte terremoto sacude Ciudad de México

de actualidad
foto Donald Trump
 
Votacion: 
No hay votos
Pontevedra 2

"Vecinos de Mollavao tienen que retirar la maleza para llegar a sus casas"

La concejala de Ciudadanos insta al Gobierno local a atender las necesidades urgentes del barrio

María Rey en medio de la maleza en el acceso a una vivienda. RAFA FARIÑA

María Rey en medio de la maleza en el acceso a una vivienda. RAFA FARIÑA

El barrio de Mollavao, una de las principales entradas a Pontevedra (por la que acceden los vehículos procedentes de O Morrazo), está "abandonado" porque "las administraciones se han ido pasando la pelota", señala María Rey, concejala de Ciudadanos, que tras efectuar una visita a la zona y conversar con los vecinos comprobó algunas de las deficiencias que presenta la zona y para las que urge un plan de actuación.

"Me alegra de que ahora el Concello y la Xunta hayan decidido efectuar sentarse para trazar un plan para la reforma de Mollavao, pero hay algunas cuestiones que resultarían fáciles de solucionar y a las que el Gobierno local aún no ha dado solución, una prueba evidente de la dejadez con la que ha tratado a esta zona y que no difiere del abandono al que está sometiendo a otros lugares de la ciudad", subraya la portavoz municipal de la formación naranja.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
ABEL SAAVEDRA lunes 17 de julio de 2017, 21:36
2

Menudo enfado tiene Ramón. Parece que la gente va despertando.

imagen de usuario
Ramon lunes 17 de julio de 2017, 16:15
1

Que es lo que está pasando en Pontevedra, el Gobierno Local sin oposición de ningún partído político hace lo que le da la gana simplemente se dedica a poner lombos la maleza nos invade cada día mas esto también pasa en Monteporreiro que esperamos para decirle al Marques de Lores basta ya dimite de una vez, aquí no te necesitamos no eres merecedor de ser nuestro alcalde, como no son tampoco PP PSE ni CIUADADANOS, estos últimos se equivocaron de nombre, ya que de ciudadanos no tiene nada, los ciudadanos entre nosotros nos defendemos y no los necesitamos