ÚLTIMA HORA

Un fuerte terremoto sacude Ciudad de México

de actualidad
foto Donald Trump
 
Votacion: 
No hay votos
0

Un furgón de atestados reforzará la seguridad de la zona de Sanxenxo

El vehículo se instalará en el puerto deportivo las noches de los viernes y los sábados. Martín comprobará personalmente la eficacia de esta medida durante la madrugada

Miembros de la Policía Local reunidos con Martín. CEDIDA

Miembros de la Policía Local reunidos con Martín. CEDIDA

Responsables de la Policía Local de Sanxenxo y el alcalde, Telmo Martín, se reunieron durante la mañana de este viernes para concretar la puesta en marcha de un nuevo operativo de seguridad a partir de este fin de semana. La zona de copas de Sanxenxo, el puerto deportivo, contará con un furgón de atestados aparcado todas las noches en la entrada del recinto portuario. Así, el vehículo servirá para facilitar la presentación de denuncias y para controlar que los ciudadanos mantengan un comportamiento adecuado.

Por otro lado, el equipo de la Policía Local aumentó este sábado su plantilla en diez nuevos auxiliares, que se unen a los 24 empleados desde el pasado mes de junio. Cada noche, un equipo de 15 policías, divididos en grupos de cinco, patrullarán las zonas de marcha de Portonovo y Sanxenxo.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.