de actualidad
Núñez Feijóo Es Actualidad Núñez Feijóo
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Pontevedra 0

Sin prisas por el delantero

El Pontevedra sigue sondeando el mercado nacional para la contratación de un tercer ariete que dé más calidad a la línea ofensiva ►Luisito ya tiene en nómina al vasco Jon Etxániz y al zamorano Jorge Hernández. Lezcano también entrenará con el primer equipo

Jorge Hernández en un lance de juego de un partido del Alcoyano de la pasada campaña deportiva. D.P.

Jorge Hernández en un lance de juego de un partido del Alcoyano de la pasada campaña deportiva. D.P.

Luisito, técnico granate, comenzará a trabajar el próximo lunes, día 17, de cara a la temporada 2017-18, que se presenta más que intensa y emocionante en todos los sentidos. El entrenador de Teo tiene asegurados 18 jugadores para trabajar a conciencia y poder ir marcando las pautas de lo que quiere que sea el nuevo Pontevedra CF. Solo hay una prioridad solicitada por el máximo responsable de la plantilla granate que todavía no se ha cumplido: la contratación de un delantero determinante de la categoría que le dé mayor empaque a la línea más ofensiva del bloque granate.

El delantero vasco sumó 13 dianas en la pasada campaña con el Gernika, y once con el Leioa hace dos temporadas 

El equipo Juvenil de División de Honor continúa sin técnico

En cuanto a la estructura de base de la entidad pontevedresa, de momento solo se conoce la continuidad de Antonio Fernández de Paula, Tonete, al mando del primer filial del bloque de la ciudad del Lérez. El entrenador ya se hizo cargo del segundo equipo de Pasarón en diciembre del pasado año, cuando la entidad granate quería un revulsivo para reconducir el camino del equipo en el grupo V de Primera Autonómica. La entidad de la ciudad del Lérez todavía no ha confirmado a día de hoy quién será el encargado de dirigir al primer bloque juvenil que militará nuevamente en el grupo I de la División de Honor Nacional, ya que cabe recordar que el artífice del ascenso, Óscar Guimeráns, decidió no continuar en el banquillo granate.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.