de actualidad
foto Donald Trump
 
Votacion: 
No hay votos
Economía | Galicia 0

A.M.A. Grupo empezará a ofrecer seguros de vida

La mutua operará en el sector tras haber recibido una autorización de la Administración

A.M.A. Grupo podrá operar en el ramo de seguros de vida. La noticia llega tras recibir la autorización pertinente por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y una vez sea publicada la orden ministerial en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con esta autorización la aseguradora podrá ofrecer cobertura global a sus mutualistas. A.M.A. crea la compañía de seguros de vida para complementar todas las coberturas que ya ofrece actualmente: Riesgos Patrimoniales —Responsabilidad Civil Profesional—, Automóvil, Accidentes, Multirriesgo, Ramos Diversos y Decesos.

A.M.A. obtuvo en 2016, por quinta vez consecutiva, un beneficio bruto por encima de los 20 millones de euros, y a final del año pasado, el número de pólizas que componían la cartera de A.M.A. era superior al medio millón, y había experimentado un incremento del 2,81%. 

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.