PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto Ignacio González
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Pontevedra 0

Jimmy: "Confío en estar entre los mejores"

El lateral izquierdo, uno de los refuerzos de este verano, asegura que el Pontevedra luchará por codearse con los favoritos

Jimmy en un encuentro en su etapa con el Compostela. EL CORREO GALLEGO

Jimmy en un encuentro en su etapa con el Compostela. EL CORREO GALLEGO

A tres días del comienzo de la pretemporada en el Pontevedra CF, la nueva plantilla granate vive sus últimas horas de descanso de cara a una exigente campaña en la Segunda División B del fútbol español. Uno de los refuerzos más destacados para el próximo ejercicio liguero es Óscar Seoane Mella, Jimmy. El lateral izquierdo santiagués es una de las apuestas del técnico Luisito para reforzar la línea defensiva pontevedresa.

El jugador compostelano comenzó su andadura futbolística en la Sociedad Deportiva Compostela, con el que jugó por primera vez en Segunda B en la campaña 2009-10. Tras su marcha del club de la capital gallega, Jimmy defendió la elástica del Montañeros durante dos cursos para volver de nuevo a casa, al Compostela, en el que gozaba de una titularidad indiscutible. Pero eso no fue suficiente para que el club santiagués mantuviese la categoría y el lateral se fue al Boiro, en el ejercicio 2016-17. Ahora Jimmy llega al cuadro de Pasarón, uno de los clubes históricos del fútbol gallego. En ese sentido, asegura a Diario de Pontevedra que viene "con esperanza y muchos ánimos de hacer una buena temporada", a la espera, al menos, de "hacer lo de la campaña pasada, como mínimo", aunque reconoce que "es complicado, porque hay muchos equipos muy buenos, pero hay que intentarlo".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.