de actualidad
La artista y activista japonesa Yoko Ono, en una imagen de archivo Yoko Ono
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Pontevedra 0

El Teucro vuelve al trabajo el 27 de julio

El equipo retomará los entrenamientos en la última semana del mes para comenzar la puesta a punto de cara a la Asobal ► Se confirman dos duelos amistosos ante el ABC de Braga

Quique Domínguez dando instrucciones desde la banda. RAFA FARIÑA

Quique Domínguez dando instrucciones desde la banda. RAFA FARIÑA

La SD Teucro volverá a competir esta temporada en la máxima categoría del balonmano español, tras proclamarse campeona de la División de Honor Plata la pasada campaña. Al conjunto azul le acompaña en su travesía el MMT Seguros Zamora, que regresa a la élite dos temporadas después de su último descenso. En la Liga Asobal espera también un viejo conocido de la afición teucrista, el Frigoríficos do Morrazo de Pillo.

El principal objetivo del equipo de la ciudad del Lérez es sellar la permanencia lo más pronto posible. Va llegando el momento de poner fin a las vacaciones y empezar a pensar en el reto de gran exigencia que supondrá pelear por mantenerse en la Asobal. Para ello, Quique Domínguez ha citado a sus jugadores el día 27 de julio para comenzar los entrenamientos.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.