de actualidad
La artista y activista japonesa Yoko Ono, en una imagen de archivo Yoko Ono
 
Votacion: 
No hay votos
0

Marín se llenará de color

La Batalla de Flores inundará esta noche las calles de la villa de música y alegría. Una hora después se celebrará la verbena, a cargo de la esperada París de Noia

La Orquesta Marbella el pasado miércoles. CEDIDA

La Orquesta Marbella el pasado miércoles. CEDIDA

La noche del miércoles la Orquesta Marbella tuvo un gran éxito en la semana grande de las Festas do Carme de este año. Con la Praza de España llena de un público entregado a la música y sin parar de bailar, la agrupación llevó a Marín uno de los escenarios más potentes de la verbena, según indica la página web Verbena Gallega, así como un equipo artístico de gran potencia y calidad.

Este jueves, el testigo lo cogió la Orquesta Los Satélites, una agrupación con una larga y exitosa trayectoria tras de sí y que cumplió totalmente las expectativas de los presentes.

Pero la celebración de las fiestas patronales no estuvo exclusivamente a cargo de la verbena. Por la tarde, el Museo Manuel Torres acogió un acto conmemorativo del 90 aniversario del buque-escuela Juan Sebastián de Elcano en el Museo Manuel Torres. En el mismo, el comandante del buque, Victoriano Gilabert Agote, ofreció la conferencia 'Juan Sebastián de Elcano. El mayor navegante de la historia'. Asimismo, se inauguró una exposición fotográfica cedida por la Armada, en la que se incluyen tres cuadros pintados con la técnica al óleo de la artista marinense Patricia Otero.

Por la mañana se celebró, como es habitual, el tradicional pasacalles, esta vez a cargo de 'Os de Marín', y una actividad dirigida al público infantil, 'Fábula Galénica'. Por la tarde, la Charanga Noroeste fue la encargada de poner la nota musical por las calles de Marín.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.