Una cámara oculta pone a prueba el humor de los pontevedreses

La Televisión de Galicia grabó este miércoles la segunda temporada del programa Cámara Gags en el centro de la Boa Vila
Escenario del rodaje del programa Cámara Gags
photo_camera Escenario del rodaje del programa Cámara Gags

Quienes paseaban en la mañana del miércoles por las calles más centricas de Pontevedra se convirtieron en protagonistas de un programa de humor con cámara oculta.

La Televisión de Galicia (TVG) se desplazó hasta la capital provincial pontevedresa para rodar la segunda temporada del programa de cámara oculta 'Cámara Gags'. Varios ciudadanos que se encontraban paseando por la calle fueron víctimas de las bromas de los actores. El rodaje tuvo lugar en la intersección de las calles Benito Corbal y Praza da Peregrina.

Los viandantes que pasaron por el lugar se quedaron anonadados con el despliegue de equipo audiovisual y atrezzo que había en la zona.

Desde la productora lamentan la falta de participación en la mayor parte de casos por motivos de vergüenza

Desde la productora lamentaron la falta de participación motivada en la mayor parte de los casos "porque les daba vergüenza". Por otro lado, también se encontraron con el inconveniente de unas obras en la calzada que, aseguraron, dificultó la grabación.

Hubo dos escenarios; uno contaba con un bidón con un supuesto contenido tóxico y el otro con una pesada tabla de madera, como ganchos de la escena cómica.

La producción está a cargo de jóvenes profesionales como Arián Quinteiro, que tras su paso por 'Aquí Galicia', trabaja en el equipo de edición de Cámara Gags. La primera temporada del programa todavía se encuentra en la nevera de los estudios de la TVG. Habrá que esperar algo más para poder ver a Pontevedra como escenario de los sketchs que prepara este nuevo espacio de TVG.

Comentarios