de actualidad
La artista y activista japonesa Yoko Ono, en una imagen de archivo Yoko Ono
 
Votacion: 
1 (1 voto)
1

El Pleno da el visto bueno definitivo a la segunda fase del bombeo del río Lameira

Fue aprobada con los votos del PP, PSdeG y BNG y el 7 de septiembre están convocados los propietarios de los terrenos afectados

Vecinos de Seixo protestando en el pleno municipal por el Camiño de Aguete. C.F.

Vecinos de Seixo protestando en el pleno municipal por el Camiño de Aguete. C.F.

El Pleno de la Corporación aprobó este miércoles, en la sesión ordinaria del mes de julio, el proyecto definitivo de la segunda fase del bombeo del río Lameira, en el que se invertirán cerca de 95.000 euros. El visto bueno conlleva también la resolución de las alegaciones a la ocupación de los terrenos necesarios –las tres que se presentaron fueron desestimadas– y se fijó la fecha del 7 de septiembre para convocar a los propietarios para el alzamiento de bienes.

Según explicó el concelleiro Manuel Santos Costa, en la sesión del miércoles se dio a conocer la relación definitiva de los bienes afectados, que están sujetos a la "necesidade de ocupación", debido a que se trata de una obra de "utilidade pública".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
asdf viernes 14 de julio de 2017, 18:00
1

¡Qué simpáticos son! Protestando en el Concello contra sentencias judiciales ¿Qué quieren que les haga el Concello? ¿Quieren que el Concello incumpla le Ley? ¿Qué incumpla las sentencias judiciales? Leo "Comisión de Investigación" ¡Pues vale! ¿Qué creen que es una Comisión de Investigación esas personas? ¡NADA! Una Comisión de Investigación, NO ES NADA ---> Es un paripé, un espectáculo político, que les puede venir muy bien a algunos de ellos y a sus intereses políticos, habida cuenta de que muchos de ellos están afiliados y participan activamente en grupos municipales ¡PERO! Las Comisiones de Investigación ¡No dictan sentencias! SON CIRCO ---> La Sentencia ya la tienen y les viene a decir que no llevan razón después de unos ... ¿15 años? Más o menos ¿No? ¿No se cansarán de hacer el ridículo? Si hasta ellos mismo saben que hacen el ridículo que tapan siempre la carita con los carteles. LES VOY A DAR UN CONSEJO: ¡VIVAN LA VIDA Y SEAN FELICES! 15 años más o menos ¿Qué han conseguido? 1º Vivir amargados 2º Gastar dinero, que estaría mejor empleado en vivir un poquito mejor, en caprichos 3º Aislarse a sí mismos. Es un pueblo pequeño todos se conocen, saben quienes son, por mucho que tapen la cara, saben de lo injusto de sus comportamientos ... "caciquiles" Y nadie se quiere relacionar con ustedes, les tienen miedo, son problemáticos, son ¡Mala gente! Su trato con el resto del pueblo es "Hola" y "Adiós" Ni siquiera entre ellos se se aguantan. ¡TOTAL! Gasto de tiempo + gasto de dinero + amargura + ridículos constantes + derrota judicial + aislacionismo ¿Ha merecido la pena? ¡VIVIR!