Detenido un vecino de Redondela por robos cometidos en Chapela

El sospechoso tiene otros siete antecedentes policiales por hechos similares

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Redondela, de 34 años de edad, como presunto autor de varios robos cometidos en la zona de Chapela.

Según han informado fuentes policiales, la investigación se abrió tras la denuncia de una vecina de la Rúa Estación, a quien habían entrado a robar en un trastero. La mujer relató que se habían llevado diversos artículos de camping, una bicicleta y varios juegos de videoconsola.

Iniciadas las pesquisas, la Policía identificó al supuesto autor de los hechos, al que también relacionó con, al menos, otros dos robos con las mismas características cometidos en esa zona.

El sospechoso fue localizado y detenido en la mañana del martes y, una vez en Comisaría, se confirmó que le constan otros siete antecedentes policiales por hechos similares.

El operativo fue llevado a cabo por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Centro, y tanto el detenido como las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Redondela.

Comentarios