Panorama llega a Tomeza-Pontevedra

La orquesta de Caldas, una de las mejores de España, presentará por primera vez en la capital de la provincia su nuevo espectáculo ‘Dreams Tour’ ►Será una ocasión de oro para que los pontevedreses disfruten con su música
Un momento de la puesta en escena del espectáculo 'Dreams Tour' de Panorama, con el que está recorriendo Galicia y el Norte de España
photo_camera Un momento de la puesta en escena del espectáculo 'Dreams Tour' de Panorama, con el que está recorriendo Galicia y el Norte de España

La Orquesta Panorama estrenará hoy su espectáculo Dreams Tour 2017 en la ciudad de Pontevedra, ya que aunque realizó varias actuaciones en el resto de la provincia, esta será la primera en la capital, concretamente en las grandes fiestas de San Pedro de Tomeza.

Después de un espectacular inicio de la gira, reuniendo en la mayoría de sus actuaciones a varios miles de personas (siendo la orquesta más seguida de la verbena) y de pasar por varios puntos de Asturias, Galicia y Castilla y León, todo el despliegue de medios técnicos de última generación y, sobre todo, el equipo artístico de primer nivel con el que cuenta la formación, llegan a Pontevedra con más fuerza que nunca para ofrecer un nuevo e increíble concierto.

La gira Dreams Tour, que pretende ser un viaje a través de los sueños, destaca por la importante apuesta realizada por la innovación en todos los aspectos, incluida la espectacular puesta en escena que ofrece cada noche. Así, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo novedoso, con la mejor música, coreografías impactantes, muy buen humor y, como siempre, un apartado especial para el baile.

SIEMPRE NOVEDADES. Además, desde el inicio de la gira, el pasado 8 de abril en Avilés (donde se congregaron unas 15.000 personas), la orquesta viene incorporando paulatinamente un buen número de novedades, que permiten al público disfrutar de un espectáculo diferente cada noche y, sobre todo, ofrecer sorpresas a aquellos que ya lo conocía. Esa será la tónica del resto de la temporada.

La gira Panorama está logrando en esta temporada uno de sus mayores éxitos en cuanto a la calidad de su espectáculo y a la asistencia de público

Dentro del espectáculo, los asistentes pueden encontrarse con los temas de mayor actualidad, casi al mismo tiempo que su estreno oficial, al tiempo que entremezcla la espectacularidad y la música más juvenil, con la que prefieren los más veteranos para bailar (vals, cumbias...), de modo que se está consiguiendo un conjunto muy variado y para públicos de todas las edades. Tanto es así, que el pasado jueves en León reunió también a más de 10.000 personas.

La principal orquesta gallega y con un gran número de seguidores en buena parte de España, cuenta con un nuevo escenario y montaje, y con material técnico de última tecnología para facilitar que todo el espectáculo luzca al máximo nivel. Además, tan solo ha realizado pequeños ajustes en el equipo artístico, manteniendo la base (en su más amplio sentido de la palabra) del año pasado, que tan buenos resultados le ha dado, contando habitualmente con el aplauso del público cada noche.

De este modo, la formación cuenta con dos únicas novedades en su plantilla artística, la guitarrista y arreglista Ivis Reyes y la bailarina y actriz Eli Soal. Se trata de dos artistas conocidas y de prestigio tanto en la Verbena, en el caso de Ivis, como en el del baile y la interpretación en el de Eli.

Los demás componentes son Natalia Méndez, Daira Monzón y Maythe Leiva como voces femeninas y Manuel Garrido-Lito (cantante, conductor del espectáculo y director artístico) y Mario Álvarez en el apartado masculino, sumándose a la delantera la acróbata y bailarina Reyna Fabiana y la bailarina y actriz Eli Soal.

En el apartado musical se cuenta con Jorge Ramilo-Giorgio (bajo), Ivis Reyes (guitarra), Ángel González-Lote (cantante y guitarra), Carlos Oubiña (teclado), Álex Vázquez (batería), Edgar Oliveros-Ninico (percusión), Andel Labori (saxo), Roberto Hernández (trompeta), Danny Méndez-Bujía (trompeta), Xurxo Castro (trombón) y Kotwey Marval (trombón y bailarín).

NORTE DE ESPAÑA. Este año Panorama recorrerá toda Galicia y buena parte de España, de ahí que el inicio de la gira haya coincidido en tierras asturianas, más concretamente en Avilés, con una espectacular afluencia de público. Así, además de que el público gallego siga siendo una prioridad para la orquesta, también estará en Asturias, El Bierzo, León, Valladolid, Palencia o Salamanca, entre otras provincias.

Las orquesta de Caldas de Reis finalizó la semana pasada los ensayos de cara al espectáculo definitivo que pondrá en escena durante el verano, en el que hay importantes novedades y se cuenta con una plantilla técnica y artística de lujo, que, sin duda, así está siendo valorada por el público que cada noche abarrota los recintos donde ofrece sus conciertos.

Comentarios