Serena Williams, a John McEnroe: "Por favor, déjame en paz"

"Respeta mi privacidad mientras trato de tener un hijo", respondió la tenista, que posó desnuda para Vanity Fair a sus seis meses de embarazo
Serena Williams posa en la portada de Vanity Fair
photo_camera Serena Williams posa en la portada de Vanity Fair

La tenista estadounidense Serena Williams ha agotado su paciencia y ha decidido responder al exjugador de tenis John McEnroe, que declaró que ella sería la 700ª del ranking si jugara en el circuito de los hombres.

"Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor, por favor, déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por hechos", escribió la exnúmero uno del mundo en su cuenta de Twitter. 

"Respétame, respeta mi privacidad mientras trato de tener un hijo, buen día", dijo la tenista, embarazada de más de seis meses. Precisamente, la deportista ha posado desnuda para la última edición de la revista Vanity Fair, a la que concedió una extensa entrevista en la que expone los detalles de su historia de amor con el empresario Alexis Ohanian.


En la instantánea, tomada por la conocida fotógrafa Annie Leibovitz, la deportista luce una prominente tripa mientras se cubre el pecho con una de sus manos en una pose muy parecida a la icónica portada de Vanity Fair que protagonizó la actriz Demi Moore en 1991.


La fotografía sale a la luz más de dos meses después de que Williams revelara a través de la red social Snapchat que estaba embarazada de 20 semanas, algo que revolucionó las redes sociales y que más tarde confesaría hizo de forma accidental.

Serena Williams, de 35 años, será madre en el último trimestre del año junto a Alexis Ohanian, cofundador de la página web Reddit, con quien se comprometió el pasado mes de diciembre tras conocerse un año y medio antes en Roma.

En la entrevista, la que está considerada como la mejor tenista de la historia, cuenta desde cómo supo que estaba embarazada poco antes del Open de Australia hasta las primeras palabras que cruzó con Ohanian o los detalles de la pedida de mano.

Comentarios