Aumentar la supervivencia de las empresas, nuevo objetivo de Aje Pontevedra

El nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra, Pablo Fernández, busca dar continuidad a la línea emprendida hasta ahora
La nueva directiva de Aje, en la Plaza da Ferrería
photo_camera La nueva directiva de Aje, en la Plaza da Ferrería

El objetivo principal de la nueva directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (Aje), en la nueva etapa con Pablo Fernández al frente, es aumentar la supervivencia de las nuevas empresas. 

Y es que, según indican desde la asociación, España tiene un índice de mortalidad empresarial que supera la media de la Unión Europea ya que el 80% de las empresas creadas por emprendedores fallecen en su primer año de vida.

Reducir este porcentaje será uno de los objetivos de la nueva directiva, que busca dar continuidad a la línea emprendida hasta ahora en la asociación, apostando por la información, la formación y el asesoramiento gratuito.

La nueva directiva se reunió este lunes en la Praza da Ferrería, donde se tomó una foto de todos sus miembros: el presidente, Pablo Fernández; el secretario, Jesús Rey; la tesorera, Marta Durán, y el interventor, Víctor Nogueira. Los vocales son Alicia Montes, Iago González, José Ramón Sánchez, Luis Taboada, Manuel Otero y Lucía Pedroso.

Comentarios