¿Ibrahimovic al Atlético y Sandro al Real Madrid?

Ambos equipos pueden organizar dos bombazos ►Donnarumma, Alexis o Agüero, otros de los nombres del día
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con el Manchester United
photo_camera Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con el Manchester United

BOMBAS. El interés de Atleti y Madrid por Ibra y Sandro agita el mercado

Esta semana se ha iniciado con dos fuertes rumores que, de confirmarse, supondrían los dos primeros bombazos del mercado de fichajes.

El primero de ellos tiene al inefable Zlatan Ibrahimovic como protagonista. Según apuntan desde Inglaterra el Atlético de Madrid estaría muy interesado en el delantero sueco, que termina contrato este 30 de junio.

Los motivos para creer en el fichaje son dos: en primer lugar, las dificultades para fichar a Diego Costa, el primero de la lista para el Cholo Simeone; en segundo lugar está el hecho de que Ibra no pueda jugar hasta bien entrada la próxima temporada por la lesión que sufre en su rodilla, por lo que la sanción que impide al Atlético fichar hasta enero apenas le afectaría.

El segundo de los rumores es el que relaciona a Sandro Ramírez con el Madrid. El delantero, que ya fue relacionado con el propio Atlético y el Everton, vendría para sustituir a Álvaro Morata en caso de que abandonase el club blanco este año.

El asunto tiene miga, pues no olvidemos que Sandro procede de la cantera del Barcelona, máximo rival del Madrid.



EL UNITED SE MUEVE. Matic y Nainggolan, en el punto de mira de Mou

El Manchester United quiere apuntalar su centro del campo en este mercado y, para ello, se ha fijado principalmente en dos nombres: Nemanja Matic y Radja Nainggolan.

Mourinho valora positivamente la llegada de los dos jugadores. El serbio ya fue pieza clave en la segunda etapa del portugués en el Chelsea y su feeling fue muy bueno, por lo que ambos estarían encantados reencontrarse en Manchester.

Por su parte el belga atesora muchas de las virtudes que el técnico de Setúbal valora en un centrocampista: fuerza, generosidad en el esfuerzo, capacidad defensiva tanto para presionar como para actuar en un repliegue bajo y llegada al área.



TRUEQUE. Alexis y Agüero: ¿Tú a Londres y yo a Manchester?

Los periódicos ingleses, tan fans de los rumores de mercado, han sacado una nueva información que acabaría por cerrar el incierto futuro de Alexis Sánchez y el Kun Agüero.

Es por todos sabido que la situación de ambos en sus respectivos equipos no es la ideal. El chileno termina contrato el próximo año y parece reacio a prolongar su vínculo con el Arsenal y el argentino ha perdido buena parte del crédito que tenía con Guardiola, sobre todo desde la llegada en enero del brasileño Gabriel Jesús.

Un intercambio entre ambos cracks podría desenredar este asunto y desde Inglaterra apuntan a que todas las partes, jugadores y técnicos, estarían encantados de que se fraguase esta compleja operación.



CASO DONARUMMA. Negociará con el Milan

El agente del portero Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, ha confirmado que volverá a negociar la renovación de contrato del guardameta con el Milan y que planteará un encuentro oficial con el club al finalizar el Europeo sub-21. "Tweet amistoso entre Gigi (Donnarumma) y yo. Después del Europeo encontramos al Milan. Ahora es importante la selección", informó Raiola en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje del agente se produce después de que Donnarumma, que suena para el Real Madrid, declarara a través de Instagram su "amor absoluto" por el Milan y que iba a negociar su continuidad, si bien después alegó que este mensaje había sido obra de piratas informáticos y cerró la cuenta. Sin embargo, pocas horas después del cierre de la cuenta de Instagram de Donnarumma, Raiola confirmó la voluntad de reunirse con el Milan para renegociar el contrato, que expira el 30 de junio de 2018.

Las dos partes ya se habían encontrado el pasado 15 de junio, cuando Donnarumma rechazó a través de su agente una propuesta de cinco años a cambio de unos 4 millones de euros por temporada, alegando que prefería dejar al club al finalizar la próxima campaña.



RENOVACIÓN. Balotelli sigue en el Niza

Otro futbolista representado por Raiola, Mario Balotelli, la gran estrella del Niza, ha prolongado su contrato con el club francés un año después de su llegada a la capital de la Costa Azul.


Balotelli llegó a primera hora de esta mañana a las instalaciones del Niza para entrenar, destacó el equipo en su página internet, en la que anunció que anoche firmó la prolongación de su contrato y que volverá a vestir la misma camiseta en la temporada 2017-2018.



EL PSG, RIVAL DEL BARÇA. Los parisinos entran en la puja por Dembélé

Al Barcelona se le están complicando sus primeras operaciones. Arsenal, PSG y Borussia Dortmund se están cerrando en banda ante la posibilidad de vender a los tres grandes objetivos del equipo catalán: Héctor Bellerín, Marco Verratti y Ousmane Dembélé

Precisamente el extremo francés podría alejarse aún más de la órbita blaugrana ahora que el PSG se ha lanzado también a por sus servicios.

Sus excelentes cualidades y su insultante juventud hacen que Dembélé sea una auténtica perita en dulce para cualquier equipo del mundo. Si además este es el PSG, con su poderoso músculo económico, la operación puede ponerse aún más cuesta arriba para el Barcelona.



CONFIRMADO. Germán Lux pasa el reconocimiento médico con River Plate

Tras perder la esperanza de que el Deportivo, su club en los seis últimos años, le presentara una propuesta de renovación, posibilidad que ya parecía remota cuando se marchó de vacaciones hace un mes, el argentino Germán Lux ha decidido volver a su país para defender de nuevo el arco de River Plate tras un decenio en España.

El club argentino ha confirmado en sus canales oficiales que Lux ha pasado el reconocimiento previo a su incorporación al equipo, con lo que su etapa en España finaliza diez años después de cruzar el charco hacia Mallorca (207).

Atrás quedan cuatro temporadas de bermellón y seis de blanquiazul, en las que celebró dos ascensos, firmó un descenso y pudo quitarse la espina de completar una campaña como indiscutible en la elite del fútbol español (la 2015-16).


Más en Deporte General
Comentarios