Antonio Duelo toma posesión como nuevo jefe del Arsenal Militar

El vicealmirante releva en el puesto a Francisco Javier Romero Caramelo

El vicealmirante Antonio Duelo Menor ha tomado este viernes posesión como nuevo almirante jefe del Arsenal Militar de Ferrol en un acto celebrado en la explanada de la Sala de Armas del recinto castrense.

La cita ha sido de carácter interno y no ha contado con cobertura de los medios de comunicación, pese a que fueron convocados al evento y permanecieron a la espera en las instalaciones. Fuentes militares consultadas no han concretado por el momento los motivos de esta decisión.

El acto ha estado presidido por el almirante jefe de Apoyo Logístico, Salvador María Delgado, y ha contado con la presencia de autoridades civiles como el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

Duelo Menor releva en el puesto a Francisco Javier Romero Caramelo, que permaneció en el cargo desde septiembre del 2015 y que ha pasado a la reserva en fechas recientes.

El Arsenal ferrolano constituye la principal base de la Armada en la franja cantábrica, albergando algunas de sus unidades más modernas, como las fragatas de la serie.

Comentarios