Detenido el cuñado del hombre hallado muerto en el maletero de un coche

La familia del fallecido denunció el pasado martes en Lleida que el hombre había desaparecido el lunes

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes al cuñado del hombre hallado muerto en el maletero de un coche que llevaba aparcado desde el lunes en la calle Béjar del barrio de Hostafrancs de Barcelona, por su supuesta vinculación con el crimen.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la familia del fallecido denunció el pasado martes en Lleida que el hombre había desaparecido el lunes, 19 de junio, por lo que los Mossos d'Esquadra montaron un dispositivo para buscarle.

No obstante, las gestiones para localizar al desaparecido han sido infructuosas, hasta que un vecino del barrio de Hostafrancs ha llamado en la mañana de este viernes a los Mossos d'Esquadra para advertir de que un vehículo que llevaba al menos desde el lunes aparcado frente a su restaurante desprendía un fuerte hedor y que del maletero salía un líquido rojizo.

En declaraciones a los periodistas, el dueño de este restaurante ha explicado que el vehículo, de la marca Volkswagen, de color negro y comprado en un concesionario de Lleida, llevaba al menos desde el lunes estacionado en el mismo lugar, ya que tenía una multa con fecha 19 de junio.

Tras comprobar la identidad del fallecido, los Mossos d'Esquadra han detenido a su cuñado, por su supuesta vinculación con el crimen.

Comentarios