Bonilla, Trigo, Adrián Cruz y Pumar, a la espera

El bloqueo que se produce en el mercado y que en los últimos días ha frenado el ritmo de las operaciones realizadas por el Pontevedra Club de Fútbol afecta a varios futbolistas que disponen de ofertas de la entidad granate.

En esa situación de espera se hallan el lateral izquierdo Javi Bonilla, que optó por aguardar por una propuesta de Segunda División, después de la gran campaña que realizó en Pasarón.

También está en un momento similar Jacobo Trigo, que aguarda por propuestas de conjuntos muy ambiciosos de la categoría de bronce. Abel Súarez vive a la espera de hallar destino, después de manifestarle a la entidad granate que la oferta que le había hecho llegar hace unas semanas no le convencía.

En una situación parecida se hallan dos hombres que están en la órbita del club granate, ambos del Real Murcia, Adrián Cruz y Fernando Pumar. El moañés se encuentra dentro de los planes de continuidad de su club, pero contempla otras opciones. No descarta la del Pontevedra.

Fernando Pumar es una de las primeras opciones del club granate para reforzar el lateral izquierdo, pero el ourensano no se precipitará a la hora de decidir su futuro.

Comentarios