Recogidos 2.000 litros de leche para no dejar 'Ningún niño sin bigote'

La campaña del Banco de Alimentos de Vigo está destinada al abastecimiento para la época estival

Los agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra han participado en la campaña 'Ningún niño sin bigote', puesta en marcha por la Obra Social La Caixa, en la que han recogido 2.000 litros de leche que serán repartidos entre bancos de alimentos con el fin de que todos los menores de familias sin recursos puedan disponer de su aportación láctea diaria.

La campaña está enfocada a la época estival cuando muchos comedores escolares cierran y descienden las donaciones a las entidades sociales. Según explicó el comandante José Corral, los agentes que trabajan en el Plan Director de Mejora de la Convivencia Escolar y también los del Seprona se han encargado de dinamizar esta iniciativa.

Por su parte, el representante en Pontevedra de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo José Luis Doval agradeció esta aportación que considera "muy importante" para mantener su stock de este alimento en verano.

Hasta la Comandancia de Pontevedra también han acudido para participar en este acto el representante de la Obra Social de La Caixa José María Landín, y la subdelegada del Gobierno en la provincia, Ana Ortiz, que destacó la solidaridad mostrada por los agentes con esta iniciativa.

Comentarios