IMPORTANTE

Lanzan artefactos incendiarios contra la residencia oficial de Feijóo

de actualidad
Marcelo Marcelo
 
Votacion: 
No hay votos
Sociedad | España 8

Polémica en Twitter por las palabras de Nacho Vegas sobre la muerte del torero Iván Fandiño

"Igual si no se hubiese dedicado a la tortura seguiría vivo", escribió el músico en la red social sobre la muerte del diestro

El músico asturiano Nacho Vegas. AEP

El músico asturiano Nacho Vegas. AEP

El artista Nacho Vegas ha ironizado este domingo en su perfil de Twitter sobre la muerte del torero Iván Fandiño, que falleció el pasado sábado 17 de junio en una corrida de toros en el sur de Francia a causa de una cornada. El músico ha señalado en respuesta al tuit de una usuaria sobre el fallecimiento del torero: "Sí, vaya mierda de últimas palabras. Igual si no se hubiese dedicado a la tortura no habría tenido que decirlas y seguiría vivo".

Sus palabras han tenido repercusión entre varios internautas, que han criticado las palabras de Nacho Vegas. En este sentido, el artista ha bromeado acerca de una gira de conciertos prevista en varias plazas de toros y ha señalado que todo se trata de una "ironía".

A este mensaje se suma el del humorista inglés Ricky Gervais, creador de la famosa serie The Office, quien hizo referencia en Twitter a un artículo de The Guardian sobre la muerte de Fandiño con la frase: "Un precioso toro torturado se defiende". En respuesta a un usuario, quien defiende que el torero hace su trabajo, Gervais ha señalado que "el toro también hace su trabajo".

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
asdf miércoles 21 de junio de 2017, 18:57
9

Bueno, quiso meterse delante de un toro, a tocarle los eggs, a picarlo, ponerle banderines y queriendo matarlo al final .... ¡Pues mira ... Problema de él! Yo no me meto delante de un toro, igual que no me meto delante de un león, ni me paseo a la pata coja desde el bordillo de un puente. ¿Saben lo que si me parece mal? Los taurinos y toreros, presumen mucho de que es un espectáculo noble, que es cuerpo a cuerpo, que puede morir el toro, pero también el torero .... ¡Pero! ¿Saben de qué me he enterado? De que cuando un toro mata a un torero, se meta igualmente al animal ¡Y de propina! A sus ascendientes y descendientes! ¿Dónde está la nobleza? "Es noble porque es cuerpo a cuerpo cualquiera puede morir" Pero cuando el toro gana, lo matan igual y de paso a sus parientes.

imagen de usuario
manu82 martes 20 de junio de 2017, 11:35
8

De acuerdo con los comentarios refiriendose a accidente laboral. Pero este tal Nacho Vega, que ignoro quien es, se podia haber callado, yo soy anti tauromaqia pero siento la muerte de una persona sea lo que sea a xcepción de los terroristas.

imagen de usuario
breogan martes 20 de junio de 2017, 10:42
7

E un bo intre para prohibir a lidia, e queste seña o ultimo morto por cornada de touro nunha plaza,

imagen de usuario
jose manuel martes 20 de junio de 2017, 10:34
6

#5 Exactamente, ya basta de tonterías del tipo !dió su vida por lo que mas amaba!. Nunca he visto que a un marinero ahogado o a un albañil que se cae del andamio se le hagan esos homenajes. Tenía una profesión que nos guste o no, es legal, pero es peligrosa y en consecuencia, muy bien pagada. Ha tenido un error y ha sufrido un accidente laboral con resultado de muerte. No merece insulto alguno pero tampoco ningún elogio. Ah, y si la fiscalía se pone a investigar tuits, igual los de Fran Rivera también son ofensivos, o igual resulta que sólo se puede ofender desde una parte...

imagen de usuario
Ro martes 20 de junio de 2017, 09:02
5

Tiene toda la razón del mundo. Ya saben lo que apuestan, la mayor parte de las veces ganan, y las menos lo pierden todo. Y quiero añadir, que esta persona ha fallecido en accidente laboral, igual que otros muchos anónimos que mueren en andamios, buques, minas, carretera, etc. No requiere de un tratamiento especial.

imagen de usuario
Pajarita lunes 19 de junio de 2017, 22:03
3

Por eso el crack era su primo,Antonio Vega.