La Policía rescata a un niño de dos años de un coche robado en Madrid

Los agentes encontraron al pequeño en "evidente estado de deshidratación" ya que el ladrón abandonó el vehículo con las ventanas cerradas y sin ningún tipo de ventilación

Agentes de Policía Municipal de Alcorcón han rescatado a un niño de dos años que se encontraba en el interior de un vehículo robado en el distrito madrileño de Latina, en la zona de Cuatro Vientos, y que fue abandonado en el barrio de San José de Valderas de Alcorcón este domingo.

Los efectivos encontraron al pequeño "en evidente estado de deshidratación" tras el aviso de un vecino de la zona, ya que la persona que sustrajo el automóvil lo abandonó en la vía con las ventanas cerradas y sin ningún tipo de ventilación, según ha señalado el Ayuntamiento de Alcorcón en un comunicado.

El pequeño, que estaba alterado y asustado —y que se agarró fuertemente a uno de los agentes, según detallan fuentes municipales—, fue trasladado al Hospital Fundación Alcorcón para su exploración, desde donde se avisó a los familiares de que el niño estaba fuera peligro.

El robo del vehículo —un Opel Meriva de color gris plata— se produjo en torno a las 12.30 horas de este domingo en el barrio de Cuatro Vientos, cuando la conductora se disponía a subir a su vehículo y un varón se le adelantó y se metió en el coche —que tenía las llaves puestas— y huyó hacia la carretera de Extremadura.

La mujer avisó a la Policía, que distribuyó de inmediato la matrícula y las características del vehículo, que finalmente fue localizado bien estacionado y con el niño dentro sobre las 13.20 horas en el barrio de San José de Valderas, en Alcorcón

Comentarios