Lara Méndez: "Estamos dando pasos para fortalecernos como partido"

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, hizo una valoración "positiva" del congreso del PSOE, porque de ese cónclave ha salido "una primera estructura" de un partido que aspira a gobernar y ser "alternativa al PP", por lo que tiene que seguir "dando pasos" para fortalecerse en el ámbito "de la izquierda", que es "tan necesaria en este país".


"Estamos dando pasos para fortalecernos como partido, que es lo que buscamos para ser alternativa al Partido Popular", dijo Lara Méndez, quien también insistió en la idea de que el PSOE es un "partido de gobierno", que aspira "a cambiar la sociedad" mediante sus "políticas".

Desde su punto de vista, el congreso celebrado el pasado fin de semana, después de las primarias que hicieron secretario general del PSOE a Pedro Sánchez, "significa un primer paso" para establecer "esas estructuras que son necesarias" para el propio partido.

"Necesarias", aclaró, para "marcar las directrices" que debe seguir el partido y que "seamos la izquierda", que es "tan necesaria en este país". 

Comentarios