Telmo Martín promete medidas de choque a los afectados de Luis Rocafort

El alcalde de Sanxenxo está a la espera de que la Deputación Provincial atienda la petición del regidor de reunirse con la presidenta

La Plataforma de Afectados de la Avenida Luis Rocafort anunció este domingo las medidas pactadas con el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, después de la reunión mantenida el pasado sábado para tratar el impacto de las obras que se están desarrollando en el vial y las reivindicaciones del colectivo vecinal.

El alcalde comprometió con la plataforma una serie de medidas de choque urgentes ante el desarrollo de las obras y a la espera de que la Deputación Provincial atienda la petición del regidor de reunirse con la presidenta.

Así Martín sostiene que se regularizará el estacionamiento en toda la avenida con tiempo limitado.

Los vecinos afectados esperan que en la reunión entre Telmo Martín y Carmela Silva, este pueda exponer su petición de conservar las plazas de estacionamiento en batería «en aquellas zonas donde sea posible», y, para este fin, se fijan especialmente en la zona en donde no se actuará hasta después del verano, en el margen derecho del vial, subiendo desde Silgar.

La plataforma de afectados insiste en la necesidad de habilitar zonas de estacionamiento para autobuses, zonas de carga y descarga, que se repartan a lo largo de toda a la avenida.

La plataforma pide que se gestionen todas las cesiones pendientes para la obra. El colectivo ha facilitado todos los contactos de que dispone al alcalde para agilizar en lo posible este proceso.

Comentarios