El PP insta al Concello a mejorar los exteriores del Pavillón de Deportes

La oposición insiste en que no existen plazas para personas con movilidad reducida en los alrededores

El PP quiere que el Concello mejore los exteriores del Pavillón Municipal de Deportes. Por este motivo, defenderán en el Pleno de mañana una moción para que se corrijan las deficiencias detectadas.

"O Pavillón é un dos recintos da nosa cidade con máis eventos e que máis público recibe. O desleixo do BNG de Lores levouno á situación actual, con xardineiras en mal estado e carentes de plantas, fisuras nos revestimentos da fachada principal, pintadas nas paredes e ausencia total de papeleiras", afirmó el concejal 'popular' Tomás Abeigón a través de un comunicado de prensa.

El principal partido de la oposición asegura, por otra parte, que no existen plazas para personas con movilidad reducida en los alrededores de esta infraestructura deportiva.

"É unha mágoa que unha instalación deste calibre, na se que veñen desenvolvendo competicións de moitas disciplinas e niveis, se atope nun estado de abandono total", indicó Abeigón, que asegura que existen otros centros en similares circunstancias, como el pabellón de Salcedo o los campos de fútbol de A Xunqueira y Ponte Sampaio, que el Gobierno local va a reformar.

Comentarios