El Sporting de Portugal bromea con su vuelta y el Madrid espera que CR7 desista

El Sporting de Portugal, club en el que se formó el portugués Cristiano Ronaldo, aprovechó este viernes las noticias sobre su posible salida del Real Madrid para bromear con la vuelta a casa del delantero.

"Cristiano, el buen hijo vuelve a casa... ¿Vas a tardar mucho?", publicó el club lisboeta en su perfil de Twitter, acompañando el mensaje de un emoticono sonriente y una fotografía de la camiseta del Sporting con el nombre de Ronaldo y el número 7.

Medios de comunicación de varios países informan sobre el descontento del portugués con la acusación de haber defraudado 14,7 millones de euros a la Hacienda española y su intención de dejar este mismo verano el Real Madrid, una idea que ya tendría asentada antes de la final de la Champions League. De todos modos, desde el Real Madrid confían en hacerle cambiar de opinión, con la ayuda de su representante y amigo Jorge Mendes. La preocupación es evidente en el club que preside Florentino Pérez, que respalda a su jugador ante sus problemas fiscales.

Comentarios