Muere otro ciclista en Valencia al ser arrollado por un conductor drogado

Fue detenido tras darse a la fuga ► La víctima tenía 30 años ► Fue en la misma carretera en la que una conductora drogada arrolló a tres ciclistas el 7 de mayo
Ciclistas circulan por la N-332, cerca de donde se produjo un atropello mortal
photo_camera Ciclistas circulan por la N-332, cerca de donde se produjo un atropello mortal

El conductor del turismo que supuestamente ha atropellado este domingo mortalmente a un ciclista de 30 años en Oliva (Valencia) ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad alicantina de El Verger tras darse a la fuga, y ha dado positivo por consumo de estupefacientes.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el conductor, de 25 años, ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil en Gandía (Valencia), donde se le tomará declaración y será puesto a disposición judicial.

El hombre, de nacionalidad holandesa aunque residente en la localidad alicantina de Ondara, conducía un BMW y es el presunto responsable del atropello mortal de un ciclista sobre las 8.10 horas en el kilómetro 210 de la N-332, han precisado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Por su parte, el ciclista fallecido tenía 30 años y era hijo de un policía local jubilado de la localidad alicantina de Senija, donde residía. Se da la circunstancia de que el pasado 7 de mayo otros tres ciclistas fallecieron arrollados en la misma carretera por una conductora que había consumido drogas y alcohol.

Además, este sábado, también en la provincia de Valencia, un ciclista resultó herido tras ser arrollado por un camión grúa en el kilómetro 6 de la carretera CV-310 que discurre entre Godella y Bétera. En Navarra también fallecieron tres ciclistas, uno de ellos atropellado y dos por causas naturales.

Comentarios