Luís Villares apadrina la constitución de En Marea en Ponte Caldelas

Su coordinador será Roi Márquez y nace con el objetivo de constituir una candidatura para las municipales de 2019
Presentación de En Marea Ponte Caldelas
photo_camera Presentación de En Marea Ponte Caldelas

El portavoz parlamentario de En Marea, Luis Villares, ha apadrinado este lunes la constitución de la marea local en Ponte Caldelas (Pontevedra), que nace con el objetivo de constituir una candidatura municipalista de cara a las elecciones locales de 2019.

Su coordinador será Roi Márquez Ricón, un joven de Ponte Caldelas que ha explicado que En Marea llega al municipio "abierta" a todas las personas que "quieran apostar por una vida mejor" para los vecinos de este municipio pontevedrés que estén "descontentos" con los partidos tradicionales.

En la presentación, Villares ha explicado que para que En Marea alcance la "hegemonía política y social" en Galicia, el partido "tiene que estar en todas las esquinas".

La marea local de Ponte Caldelas, ha dicho, se suma a un "esfuerzo ciudadano de unidad popular", que ha unido a gente de todo el país "que no quiso permanecer impasible ante lo que estaba haciendo el PP en las instituciones". "Mucha gente esperaba de En Marea simplemente la protesta", ha señalado su portavoz parlamentario, pero ha destacado que se han encontrado por el contrario con "propuesta".

Villares ha reiterado que En Marea está "comprometida" con los gallegos para construir una "alternativa" al gobierno de Alberto Núñez Feijóo y "hacer real el sueño compartido" de convertir a Galicia "en un lugar mejor para vivir".

Comentarios