31-27. El Frigoríficos cumple y se lleva el premio de la salvación

El Villa de Aranda no pudo superar al León ► En la próxima temporada el Teucro y el conjunto cangués volverán a encontrarse en la máxima categoría de balonmano

Los de Víctor García Pillo cumplieron. Dijeron que iban a salir a ganar el partido contra el Bidasoa Irún sin pensar en lo que pudiera pasar en los compromisos del Villa de Aranda y el Benidorm y el resultado fue una contundente victoria (31-27).

El Frigoríficos do Morrazo fue recibido con lleno en O Gatañal y la intensidad se notó. Los locales fueron mandando durante todo el partido. No obstante, no todo dependía de ellos, para conseguir la permanencia debían perder el Villa de Aranda o el Benidorm.

Ambos rivales llegaron a ir perdiendo, aunque el Benidorm firmaría un empate a 29 con el Puerto Sagunto. No consiguió puntuar el conjunto burgalés, que cayó ante el Ademar León por 29 a 34.

De este modo, El Villa de Aranda acompañará al DS Auto Gomas Sinfín en el descenso a la División de Honor Plata y la provincia de Pontevedra volverá a contar con dos equipos en la Liga Asobal con el ascenso del Teucro.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios