El albariño Mar de Frades renueva su imagen tras más de 20 años

La nueva botella, que fue presentada por la actriz Dafne Fernández en un acto en Madrid, pretende reflejar su "espíritu inconquistable y hecho de Atlántico"
Dafne Fernández, madrina de la nueva imagen de Mar de Frades
photo_camera Dafne Fernández, madrina de la nueva imagen de Mar de Frades

El albariño Mar de Frades celebró este jueves en Madrid un evento para celebrar su cambio de imagen después de más de dos décadas. La nueva botella pretende reflejar su "espíritu inconquistable y hecho de Atlántico". La actriz Dafne Fernández fue la encargada de presentar la nueva imagen del vino, con el que comparte "pasión, valentía, atrevimiento y vanguardia".

Nacido en el Valle de Salnés, en pleno corazón de las Rías Baixas, Mar de Frades es un vino que "hace honor a su nombre, con un marcado carácter salino, que lo hace único y nos traslada al Atlántico", explica la firma en un comunicado.

Esta fuerte vinculación con el mar fue la razón para mantener el icónico color azul en su nueva botella, a la que incorpora "una espumante ola, reflejo de su bravura, de su fuerza y su valentía. Un homenaje al océano Atlántico, a la fuerza de sus olas, al rugir del viento y a la espuma del mar", expone. Así es la nueva imagen de Mar de Frades: atrevida, valiente e innovadora.

La actriz Dafne Fernández, conocida por sus papeles en Un paso adelante y Tierra de lobos y que acaba de rodar a las órdenes de Álex de la Iglesia su nueva película Perfectos Desconocidos, actuó como madrina de la celebración, presentando la nueva imagen del albariño. La también bailarina lució un vestido realizado en pedrería y cristales diseñado por Juan Duyos, autor de la edición limitada Mar de Frades 2016.

"Mar de Frades es un vino pensado para un público atrevido y exigente, con ganas de sorprender y ser sorprendido, como lo hace esta nueva imagen que recoge toda la fuerza del mar Atlántico y nos hace vivir su carácter único, diferente, valiente, sofisticado, atrevido y vanguardista", aseguró Dafne Fernández.

Entre los invitados a la fiesta, amenizada por la DJ Laura Put, se encontraba Jorge Vázquez, firmante de la edición limitada Mar de Frades 2015. El chef Estrella Michelín Ramón Freixá elaboró un cóctel para la ocasión, maridando el frescor y aroma salino de Mar de Frades con su cocina de vanguardia.

Comentarios