Torres y Simeone seguirán una temporada más

Delantero y entrenador mostraron su decisión de quedarse en el último duelo que vivió el Calderón
Fernando Torres
photo_camera Fernando Torres

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, le ha comunicado a Fernando Torres que cuenta con él para la próxima temporada, tanto si la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo es favorable, o resulta denegada. Es un paso más en vías de la renovación en una mesa en la que todas las partes han expresado su deseo de compartir proyecto.

"Mi deseo es quedarme aquí, porque es lo que estoy seguro que me va a hacer disfrutar, competir y feliz", señaló el delantero después de anotar dos goles contra el Athletic Club, en el último duelo del Calderón. Fue su partido oficial 45 de esta temporada, 21 de ellos como titular, con diez tantos y cuatro asistencias.

La decisión del TAS influirá en la competencia que se encontrará Fernando Torres en la ofensiva rojiblanca


Simeone también vivió su momento de intimidad con la grada, y lo hizo comunicándoles la mejor de las noticias para los aficionados atléticos, ya que será el primer técnico en sentarse como local en el banquillo del Wanda Metropolitano. También aprovechó para comentar con Torres las dos posibles variables de cara al año próximo.

La primera, en la que el TAS no permite fichar y El Niño sería el único ariete de la ofensiva, y la segunda, en la que la resolución es favorable y el Atlético de Madrid podrá reforzarse en la temporada estival. 

La posible renovación no se resolverá al menos hasta después de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo, cuya fecha límite es el próximo 31 de mayo. Será ahí cuando Fernando Torres decidirá definitivamente su continuidad en la entidad rojiblanca, a la que regresó en enero de 2015.

Comentarios