Villar: "He ganado con limpieza y mi victoria es indiscutible"

El presidente de la RFEF ha hecho un llamamiento a la unidad y ha invitado al fútbol español a "remar en la misma dirección"
Ángel María Villar, tras ser reelegido para el cargo durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy en Las Rozas
photo_camera Ángel María Villar, tras ser reelegido para el cargo durante la Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy en Las Rozas

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha asegurado durante su discurso tras ser reelegido en el cargo, que ha ganado las elecciones con "limpieza", y que su victoria se ha producido de forma indiscutible. Y lo ha sido con los 112 votos a favor, 6 nulos y 11 en blanco, contabilizados tras la Asamblea General Extraordinaria en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.

"He tenido un respaldo formidable que nos ha proporcionado una victoria indiscutible. Hemos ganado con limpieza. Se votan ideas y se elige a quien tiene que trabajar en ellas, Me siento satisfecho. El proceso ha sido arduo, pero ha tenido un final gratificante", dijo el dirigente.

Villar mostró su agradecimiento a todos los integrantes de la organización, y a aquellos que le han ayudado a ser "más experimentado"

"El fútbol español les necesita (a la Asamblea), y Villar les necesita a todos ustedes. Hoy, 22 de mayo, se pone punto final en esta Asamblea a un proceso electoral que a su vez da salida a un nuevo tiempo ilusionante. Concluye un largo recorrido intenso y no exento de dificultades ante el que el fútbol español se ha pronunciado de forma clara", apuntó .

Mostro su de agradecimiento a todos los integrantes de la organización, y también a los profesionales que han protagonizado el deporte patrio desde que accedió al cargo en 1989.  "Soy más experimentado de lo que era. Esas es una de las razones, junto con la solicitud de todos los estamentos del fútbol, que me llevaron a presentar mi candidatura.", comentó Villar.

También abogó por mantener los principios con los que ha llegado a conseguir muchos éxitos para las selecciones, y los clubes españoles. "Los principios son un bien precioso y están en la base de las obras y los éxitos. Un bien con el que no se juega y que no deben vulnerarse bajo ningún concepto. Son claros: trabajo, sacrificio, respeto y humildad", concluyó el presidente de la RFEF. En la parte final de su discurso, Villar abogó por la unidad y mostró su compromiso por hacer todo aquello que estuviera en su mano para lograrlo.

Comentarios