Detenido en Vigo tras empotrar su coche contra un muro y darse a la fuga

El conductor dio positivo en drogas ► Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde

La Policía Local de Vigo ha detenido a un conductor después de que este se diera a la fuga, empotrara su coche contra un muro y arrojara un resultado positivo en drogas. En concreto, el hombre ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Local, los agentes vieron que el copiloto del vehículo no llevaba puesto el cinturón de seguridad, razón por la que siguieron al coche para pararlo. Al ver esto, el conductor del vehículo comenzó a acelerar, incluso llegando a invadir el carril contrario.

Finalmente, el conductor perdió el control del coche y se empotró contra un muro. No obstante, no hubo ningún daño físico, sino simplemente daños materiales.

Cuando los agentes le preguntaron por qué se había dado a la fuga, el hombre explicó que no tenía seguro. Sin embargo, sí tenía lo tenía, pero lo que no había hecho era pasar la ITV.  Cuando se le practicaron las pruebas de alcohol y drogas, el hombre dio positivo en drogas. Por todo ello, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En concreto, los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado.

Comentarios