Un vecino de Ribadeo fallece en Lourenzá en un accidente de circulación

El siniestro se produjo a las 03.00 horas ► El turismo que conducía se salió de la carretera y chocó con el quitamiedos ► Era natural de Vigo
Accidente mortal en Lourenzá
photo_camera Accidente mortal en Lourenzá

Un vecino de Ribadeo de unos 40 años e iniciales C.M.F. falleció este sábado de madrugada en un accidente ocurrido en la Nacional 634, a su paso por el término municipal de Lourenzá. 

El siniestro ocurrió a las 03.00 horas a la altura de la salida de la A-8, en el punto kilométrico 582. El turismo, que quedó volcado con las ruedas hacia arriba, se salió de la vía y colisionó con el quitamiedos. La víctima era el único ocupante del vehículo y los bomberos de Barreiros tuvieron que excarcelarlo.

El fallecido, según fuentes policiales, no llevaba el cinturón de seguridad. Trabajó en el bar La Yenka de Barreiros, donde actualmente está empleada su esposa, y tenía una hija de ocho años. Solía trabajar como camarero haciendo extras y, aunque vivía en Ribadeo, era natural de Vigo. De hecho, el fallecido venía de trabajar en una fiesta en San Adriano de Lourenzá. El cansancio pudo influir en el accidente.

La autopsia se realiza en Lugo y la familia decidirá después si el funeral se celebra en Ribadeo o en Vigo.

Comentarios