Denuncian que faltan las credenciales de los interventores de Pedro Sánchez en Pontevedra

Partidarios del candidato a la secretaría general del PSOE se han puesto en contacto con la gestora estatal del partido para hacerle llegar su queja sin que por el momento hayan recibido respuesta
Pedro Sánchez, este viernes en Sevilla
photo_camera Pedro Sánchez, este viernes en Sevilla

Partidarios de Pedro Sánchez denuncian que este viernes Ferraz ha remitido a la provincia de Pontevedra el censo de interventores de cara a las primarias del domingo sin las credenciales para que los que respaldan al exsecretario general del PSOE ejerzan su labor.

Según fuentes consultadas por Europa Press, partidarios de Pedro Sánchez se han puesto en contacto con la gestora estatal del PSOE para hacerles llegar su queja sin que por el momento hayan recibido respuesta.

Además, advierten de que, en caso de que no se solvente esta situación, no permitirán la constitución de ninguna de las mesas de la provincia.

Un total de 10.394 militantes socialistas en Galicia están llamados a participar el domingo en las primarias en las que se elegirá la persona que dirigirá el partido durante los próximos años. Para ello, podrán acudir a alguno de los 188 centros habilitados para votar.

En Pontevedra están llamados al voto este domingo un total de 2.844 socialistas, que podrán ejercer su derecho en medio centenar de mesas electorales.

Comentarios