de actualidad
foto Fayçal Fajr
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Pontevedra 1

Luisito: "No renunciamos a nada"

Los granates llegan con las bajas del máximo goleador, Mario Barco, y el central Capi, aunque recupera al extremo Iker Alegre

Afición y plantilla del Pontevedra posan en la foto previa al partido contra el Real Murcia por el ascenso. David Freire

Afición y plantilla del Pontevedra posan en la foto previa al partido contra el Real Murcia por el ascenso. David Freire

El Pontevedra inicia este sábado ante el Real Murcia su camino de regreso a la Segunda División de la que le separan tres eliminatorias a doble partido. La primera de ellas tendrá lugar a las 20.00 horas en la fraternidad de Pasarón, donde sus aficionados ya han demostrado ejercer una presión determinante en las grandes beladas, y de la que volverán a echar mano ante uno de los máximos favoritos al ascenso.

En el vestuario del Pontevedra otorgan el papel de favorito al conjunto que dirige Vicente Mir, segundo clasificado del grupo IV. Los granates se aferran a su solidez en casa, donde esta temporada sólo han ganado el Racing de Santander y el Celta B, para llegar al partido de vuelta con opciones de pasar de ronda.

"Ellos llegan en un gran momento, tienen una plantilla espectacular, pero nosotros no renunciamos a nada. El play off es otra historia. Para nosotros jugar esta fase ya es un premio, pero no vamos a regalar nada", señaló Luisito, que no podrá contar con su máximo goleador, Mario Barco, ni tampoco con el central, Capi. 


La buena noticia para el Pontevedra es que Iker Alegre ha dejado atrás la grave lesión de rodilla que le obligó a perderse la mayor parte de la liga regular. El entrenador local destacó la gran llegada del Murcia, pero apuntó que en ningún momento le teme. "Tiene un poderío tremendo y futbolistas de otra categoría pero si estamos a nuestro nivel vamos a tener nuestras opciones", concluyó Luisito.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Nikolak sábado 20 de mayo de 2017, 12:22
1

!!!!!! AUPA PONTEVEDRA ¡¡¡¡¡