de actualidad
Fotografía de Salvador Dalí Salvador Dalí
 
Votacion: 
No hay votos
3

Estalla el tripartito en Sanxenxo

El alcalde de la localidad, Gonzalo Pita, anunciará probablemente este viernes el fin del gobierno de SAL, BNG y PSOE y su intención de negociar una alianza con el PP que acercaría al exregidor Telmo Martín a la alcaldía

El alcalde Gonzalo Pita, durante el Pleno. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El alcalde Gonzalo Pita, durante el Pleno. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El regidor de Sanxenxo, Gonzalo Pita, anunciará este viernes, con toda probabilidad, el fin del Gobierno tripartito entre SAL, BNG y PSOE y su intención de negociar una alianza con el PP que situaría a Telmo Martín en la alcaldía, tal y como señaló el miércoles en la asamblea de su formación.

De cerrarse este acuerdo, el nuevo ejecutivo local no podrá contar con Vanessa Rodríguez. Detrás de la decisión de Pita están las graves discrepancias con sus actuales socios por la reforma de Luis Rocafort.

AMPLIA información en la edición impresa de este viernes de Diario

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Nikolak viernes 19 de mayo de 2017, 12:12
3

#2 Falar por falar. Identificate (e moi facil falar con sobrenombre) y dí ese "algo que pensar", os Xusgados te invitan a denunciar.

imagen de usuario
breogan viernes 19 de mayo de 2017, 09:24
2

Uf que medo, matinar que Telmo Martin pode ser o alcalde de Sanxenxo da moito medo, un alcalde que se saltou toda norma de construccion urbanistica, que saltouse tamen o precio dos proxectos e algo para pensar

imagen de usuario
Nikolak viernes 19 de mayo de 2017, 09:09
1

Lo que no puede ser aunque sea democratico, formar gobiernos anti-natura como este de Sanxenxo, que en principio se compuso con cuatro partidos, solamente para poder derrotar al que habia ganado las elecciones que fué Telmo Martin, luego quedó en tres al apartarse uno de ellos y ahora estan como estan, formando una Torre de Babel no entendiendose entre ellos, y eso que deberian estar apoyados por la Diputación gobernada por la pareja de hecho BNG/PSOE o lo mismo Carmelita y Mosquerita.