de actualidad
foto Julio Iglesias
 
Votacion: 
No hay votos
0

Once locales de Caldas ofrecerán tapas gratis durante seis días

Los participantes en el certamen que organiza el Centro Comercial Aberto podrán ganar un viaje a Canarias

Tapas de una edición anterior del certamen. ARCHIVO

Tapas de una edición anterior del certamen. ARCHIVO

El plan es perfecto. Durante seis días será posible saborear tapas gratis en Caldas de Reis, y aquellos que lo hagan en los once establecimientos incluidos en el evento, y lo acrediten mediante el sellado en la tarjeta que se entregará con esta finalidad, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una semana de vacaciones en Canarias. Once locales participan en De Tapas por Caldas: Café Bar Narciso, Café Bar Taíno, Vinoteca Convido, Cafetería Torque, Balneario Acuña, Taberna Cañón de Pau, Restaurante Roquiño, Café Bar Termas, Pizzería Don Laureano, Café Bar Luya y Café Bar Susi. Son tres más que en la edición anterior y el tiempo de duración se duplica, pasando de tres a seis jornadas. Se celebrará los días 19, 20 y 21 y 26,27 y 28.

‘Queixo con niño de pistachos ó mel e xamón’, ‘Tampantoxo de pastel e crema crocante de Roscón de Caldas’ y ‘Montadiño de mexillóns da ría con cebola crocante e viruta de marisco’ son tres propuestas que figuran en el programa, al igual que ‘Ostión en tempura con salsa de soja’, ‘Ovo a baixa temperatura con zorza e caldo de espiñazo’ y ‘Croquetas caseiras de cocido galego’.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.