Rosa López confiesa a Bertín sus dificultades para aceptar el éxito

La cantante reconoce que durante sus primeros días de fama tuvo miedo a reconocer sus orígenes humildes
Uno de los momentos del programa
photo_camera Uno de los momentos del programa

La cantante Rosa López ha visitado la casa de Bertín Osborne en el programa de Mi casa es la tuya de Telecinco, en el que ha desvelado que estuvo a punto de abandonar su carrera.

"Te mentiría si te dijera que no he pensado jamás en abandonar mi carrera", fue la respuesta que recibió el presentador al espetarle una pregunta sobre los rumores de que esto podría ser verdad.

Así pues, la artista ha admitido que "no estaba preparada" para el éxito que experimento repentinamente con su participación en la primera edición de Operación Triunfo. Afirmó que sentía que "no avanzaba ni crecía como persona". No obstante, la circunstancia de sus orígenes humildes, que la llevaron a estar "toda la vida luchando" y cantando desde los 13 años; así como los sacrificios ejercidos por su padre, la llevaron a pensar que nunca se perdonaría abandonar.

AVERGONZADA DE SUS ORÍGENES

Rosa creció en una conflictiva barriada de Granada, en la que, dice, creció como "una niña muy rarita", pero "feliz". Recordó tiempos duros en los que en casa "no había ni para comer". Lamenta no haber contado antes esta parte de su vida, porque, según ve, ha tenido "a España engañada" al tener miedo a que la gente la diese "de lado".

Además, ha citado sus problemas con la dicción en su primera época, un problema que pudo solucionar después de su paso por OT, al poder permitirse la contratación de logopedas, psicólogos y coachs.

Comentarios