de actualidad
foto Reina Letizia
 
Votacion: 
No hay votos
0

Suki, del Poio Pescamar, vuelve a entrenar

La jugadora rojilla se incorporó a los entrenamientos después de estar trabajando individualmente las últimas semanas

Suki en una acción de un partido en A Seca. RAFA FARIÑA

Suki en una acción de un partido en A Seca. RAFA FARIÑA

El Poio Pescamar FS vuelve a recuperar a una jugadora fundamental para enfrentarse este fin de semana a la UCAM Murcia. Suki ya ha vuelto a entrenar en grupo tras haber estado semanas trabajando individualmente para rehabilitarse de su lesión. De cara al partido del fin de semana, Suki podría volver a entrar en la convocatoria.

Sin embargo, los problemas en las jugadoras parecen estar ligados continuamente al conjunto de Marcio Santos. Carolina, afectada por una lesión, posiblemente no pueda jugar en este encuentro. Por otra parte, Jessy Lores sigue siendo baja y no podrá incorporarse a la plantilla hasta la pretemporada. Tras el empate del pasado fin de semana ante el Majadahonda FS (3-3), al Poio Pescamar se le ha puesto difícil conseguir el objetivo que se proponían: situarse en la cuarta plaza. Ahora, tendrán que luchar por conseguir la quinta posición. El conjunto poiense se encuentra a un punto del Ourense CF (el Poio Pescamar tiene 48 mientras que el bloque ourensano 49), por lo que esta jornada tendrá que intentar sacar los tres puntos.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.