ÚLTIMA HORA

Un fuerte terremoto sacude Ciudad de México

de actualidad
foto Donald Trump
 
Votacion: 
No hay votos
Sucesos 0

Un coche calcina el cableado eléctrico en Mos

El vehículo quedó ocupando la mitad de la calzada, lo que provocó retenciones

Un vehículo resultó calcinado por completo en la tarde de este miércoles en Mos. Los hechos tuvieron lugar en la DP-2601, a su paso por O Alto de Puxeiros. Como consecuencia del fuego, el cableado eléctrico de la carretera también se vio afectado.

Fue una persona particular la que alertó de lo ocurrido al 112 Galicia a las 17.30 horas de esta tarde. Por su parte, desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se informó a los Bombeiros do Baixo Miño, al Servizo Municipal de Emerxencias, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de los Bombeiros de Vigo. Además, la compañía responsable del suministro eléctrico en la zona también recibió un aviso del 112 dando cuenta de los daños ocasionados en la línea eléctrica.

Según se le indicó al 112, el vehículo incendiado quedó ocupando la mitad de la calzada, lo que provocó retenciones en la zona.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.