La Sareb pone a la venta 227 pisos nuevos desde 36.500 euros en Galicia

La oferta puede consultarse en la web SarebCasasDeEstreno.es
Viviendas puestas a la venta por la Sareb en Ribeira
photo_camera Viviendas puestas a la venta por la Sareb en Ribeira

La Sareb, la sociedad que gestiona activos procedentes de la reestructuración bancaria, acaba de lanzar una nueva edición de su campaña 'Casas de estreno', a través de la que esta vez pone a la venta 3.716 viviendas nuevas repartidas en 16 comunidades. Un total de 227 están en Galicia, con precios que van de los 36.500 euros de un piso de un dormitorio en Fisterra a los 200.700 de otro con tres habitaciones en Lugo.

Entre los dos extremos están la mayoría de las viviendas que salen a la venta en la comunidad, de las que en torno al 80% están situadas en las provincias de A Coruña y Pontevedra. Así, hay ofertas en Carral, Carballo, Portosín, Ribeira, Vilagarcía, Vigo, Marín, Caldas o Lalín, entre otros municipios, de acuerdo con el catálogo disponible en la web 'SarebCasasDeEstreno.es'. Pese a la importante concentración en las provincias occidentales, también hay pisos a la venta en Ourense y, sobre todo, en Lugo (en Sarria, Foz, Burela y la capital).

Más allá de Galicia, destaca la oferta de la Sareb en el arco mediterráneo y en Castilla-La Mancha. Esa es, de hecho, la segunda comunidad con más viviendas disponibles —un total de 666—, por detrás de la valenciana (816). La campaña, que tiene una vigencia de tres meses, incluye inmuebles que ha terminado la sociedad a partir de obras sin finalizar recibidas en el momento de su constitución. El piso más barato del catálogo español está en una localidad zamorana y cuesta 17.700 euros. La vivienda más cara es un chalet de 220 metros cuadrados situado en Das (Girona), con un precio próximo a los 394.500 euros.

Comentarios