FINAL EUROPA LEAGUE

Ajax 0 - 2 Manchester United (Pogba, 17'; Mhkitaryan, 47') (FINAL)

de actualidad
Leo Messi Leo Messi
 
Votacion: 
No hay votos
Pontevedra 2

Fernando Olmedo ganará espacio para peatones y reducirá plazas para aparcar

El Concello reordenará la movilidad del entronque con Casimiro Gómez y creará un área arbolada. El proyecto rozará los 225.000

La bolsa de aparcamiento del fondo y del margen derecho de la calle Fernando Olmedo será suprimida. DP

La bolsa de aparcamiento del fondo y del margen derecho de la calle Fernando Olmedo será suprimida. DP

La bolsa de aparcamiento en Fernando Olmedo tiene los días contados. El Concello prevé una reordenación integral del tráfico rodado en la intersección que une esta calle con Casimiro García Gómez y la Rúa da Seca. El objetivo mejorar la movilidad de los automóviles y ganar espacio para los peatones. De hecho, los viandantes disfrutarán de una superficie mayor en el margen izquierdo del vial, en donde se creará un área arbolada.

El proyecto contará con un presupuesto de 224.967,44 euros (Iva incluido). Más de la mitad del dinero se destinará al reasfaltado del último tramo de Fernando Olmedo y su entorno. La actuación conllevará la supresión del estacionamiento situado en la isleta que está frente a la Rúa da Seca y del margen izquierdo de la calle. Solo se mantendrá un parte del que actualmente se sitúa en la zona izquierda, la que está pegada al Centro Galego de Tecnificación Deportiva. En este caso se habilitarán 19 plazas en batería, que podrían convertirse en un área de servicios, es decir, con límite temporal de 15 minutos. "Iso aínda está por definir", aclaró el concejal de Obras Urbanas y del Rural, Demetrio Gómez Junquera, en la rueda de prensa posterior a la comisión celebrada por su departamento.

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.

imagen de usuario
Nongrato 120 anos miércoles 17 de mayo de 2017, 22:42
2

Sapo

imagen de usuario
Nikolak miércoles 17 de mayo de 2017, 20:44
1

Seguimos perdiendo aparcamientos, al final va a ser mejor dejar de pagar el Impuesto municipal, una calle ancha como es puede soportar el parcamiento, pero este Ayuntamiento la tiene emprendida con los coches, por ejemplo en la calle Perfecto Feijoo, una calle que podia tener aparcamiento en los dos lados, tiene dos para circular y los otros dos de aparcamiento los dedica a AGAS SERVICIO. Invita los coches y a los posibles visitantes a que no vengan a Pontevedra.