de actualidad
Careto Tom Dumoulin Tom Dumoulin
 
Votacion: 
No hay votos
0

El Pleno de Bueu instará a la Xunta a apoyar la piscina

La propuesta pide que el Gobierno autonómico aporte 2.200.000 €

La Alcaldía buenense pedirá apoyo a la Corporación municipal para una propuesta institucional para instar a la Xunta de Galicia a la renovación del compromiso económico financiero que adquirió en 2009 para la financiación de la piscina. La iniciativa que defenderá el regidor, Félix Juncal, solicita además la colaboración de la Administración autonómica en esta infraestructura, al igual que se hizo en otros municipios del entorno.

Con esta propuesta, Juncal expondrá todos los antecedentes y trámites que se fueron llevando a cabo dende el 2006, cuando el grupo municipal del BNG presentó una moción para pedir la dotación de una piscina para la villa morracense. En la propuesta se recoge que se llevará a Pleno, "no 2009, a Xunta de Galicia mostrou interese en apoiar esta iniciativa, dando lugar á sinatura dun convenio no que se fixaban aspectos xerais para a execución da mesma por parte do ente autonómico".

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.