PDF

Ver la portada de hoy

de actualidad
foto Ignacio González
 
Votacion: 
No hay votos
Deporte Local Pontevedra 0

Alfonso Álvarez, nuevo presidente de veteranos de Pontevedra

Derrotó en las elecciones a la presidencia de la Asociación pontevedresa a Edu Fernández, Manuel Rodríguez y José Manuel Pazos

Alfonso Álvarez, presentando su programa durante la asamblea. DAVID FREIRE

Alfonso Álvarez, presentando su programa durante la asamblea. DAVID FREIRE

La Asociación de Futbolistas Veteranos de Pontevedra ya tiene nuevo presidente. Alfonso Álvarez salió elegido como mandatario de la asociación en las elecciones que tuvieron lugar este lunes durante una asamblea extraordinaria celebrada en el Hotel Galicia Palace. Además de Álvarez, se presentaron como candidatos a la presidencia Eduardo Fernández, Manuel Rodríguez y José Manuel Pazos. 

La asamblea extraordinaria comenzó después de que acabara la ordinaria, en la que la directiva saliente reconoció con trofeos a los equipos ganadores de las ligas esta temporada. Antes de proceder a las elecciones, el expresidente, José Luis Pazos, dio una nociones básicas sobre el sistema de votación: cada equipo perteneciente a la asociación tendría derecho a un voto. El método de votación se realizó mediante unas papeletas que tenían el nombre de los cuatro candidatos.

"Me debo a los equipos y voy a dedicarme a ellos plenamente"

Alfonso Álvarez fue el elegido para estar al frente de la Asociación de Futbolistas Veterano durante los próximos años. Durante la presentación de su programa, abarcó los dos temas que más preocupaban a los jugadores esta temporada: el seguro y el arbitraje. Esto pareció convencer a los delegados. Álvarez salió elegido con más de la mitad de los votos (25). Tras su elección aseguró que "estoy para lo que necesitéis y cuando lo necesitéis".

"Yo lo único que pretendo es que cuando empiece la competición y la gente os pregunte que qué tal la asociación con el nuevo presidente, le respondáis que ha cambiado para mejor", manifestó con satisfacción.

Álvarez también quiso dar las gracias a los demás candidatos y a la actual directiva. "Espero contar con los demás candidatos para que me echen una mano estos años", anotó.

Pero lo más importante para Alfonso Álvarez es que "me debo a los equipos y voy a dedicarme en pleno a ellos. Quiero tenerlos contentos. Quiero que la asociación crezca". 

Consigue la información completa

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.