Votacion: 
No hay votos
0

Sanxenxo acomete la puesta a punto de seis edificios municipales

El presupuesto asciende a más de 41.000 euros ►Las obras se financian a través del Plan Concellos

Fachada de la Casa de Cultura de Adina, uno de los locales que experimentará mejoras. GONZALO GARCÍA (ARCHIVO)

Fachada de la Casa de Cultura de Adina, uno de los locales que experimentará mejoras. GONZALO GARCÍA (ARCHIVO)

Media docena de edificios municipales serán objeto de una actuación de reparación de deficiencias. Los trabajos forman parte de un proyecto que ha sido adjudicado por 41.669,85 euros, y que será financiado en su totalidad con cargo al Plan Concellos 2016 de la Deputación de Pontevedra. El objetivo es resolver los problemas de humedades y filtraciones de agua que padecen estas edificaciones, así como proceder al pintado de determinados inmuebles y aulas.

Uno de los objetivos de estas actuaciones no es otro que acabar con los problemas de humedad y filtraciones de aguas

La Casa de Cultura de Dorrón, la anexa al colegio de Dorrón, la de Nantes, la de Adina, el auditorio Emilia Pardo Bazán y el edificio de Medio Ambiente en Vilalonga son los inmuebles públicos en los que se actuará en los próximos tres meses. En la primera de ellas, e actuará en la cubierta con el objetivo de atajar las humedades que presenta este inmueble, a la vez que se realizarán otras pequeñas actuaciones. Las dependencias de Miraflores precisan de actuación en la cubierta y canalones, así como el diferentes aulas, para resolver los problemas más graves que presenta el edificio.

En Nantes, se colocará la caja de una persiana y se pintará el interior y en la de Adina, cartelería.

Comentarios

fotoLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.

Serán borrados los comentarios que contengan insultos y/o contenidos inadecuados. Para cualquier duda, consulta la guía de comentarios.