Vigo tomó Manchester

Más de 2.000 aficionados celestes pintan de azul las calles de la ciudad inglesa antes de animar al Celta en su reto más difícil
El celtismo toma Manchester
photo_camera El celtismo toma Manchester

Más de 2.000 aficionados del Celta tomaron este jueves las calles de Manchester, teñidas de azul celeste en las horas previsas al histórico partido que disputan los de Berizzo. Necesitan la remontada tras el 0-1 de Balaídos y para ello sus seguidores han querido volcarse ante lo que puede ser una noche inolvidable. Nolito, exjugador del Celta y ahora en el Manchester City, se ha sumado al nutrido grupo de aficionados celestes para sumar su granito de arena.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, afirmó este mismo jueves que su equipo tiene "una oportunidad grandiosa" de alcanzar , por primera vez en la historia del club, la final de la Liga Europa, un reto que pasa por remontar esta noche en Old Trafford el 0-1 que logró el Manchester United la semana pasada en Balaídos.

"Será complicado pero creemos en la remontada, queremos dar lo mejor de nosotros para dar una alegría a la afición y a nosotros mismos. Tenemos un sueño desde la fase, seguimos con él y no queremos que se acabe", afirmó en una entrevista a los medios oficiales del club.

Para el capitán celeste, la fortaleza de este Celta está en "la unión" que hay en el vestuario, ya que, según apuntó, dentro de él se sienten "como una familia".

"Todo lo que hemos generado ha sido en el día a día, entrenando, ayudándonos unos a otros en los momentos malos", subrayó el defensa, quien no se olvidó de los más de 2.000 aficionados que se han desplazado hasta Manchester para acompañar al equipo. "En este momento se agradece que nos animen. Es difícil pero intentaremos darle la vuelta, con ellos será más fácil", finalizó.

Más en Deporte General
Comentarios