El cabreo de Paula Echevarría con ¡Hola! por una falsa exclusiva

La actriz asegura que no se ha lucrado con la portada y que las fotos son de una campaña promocional de su fragancia
Portada de ¡Hola!
photo_camera Portada de ¡Hola!

La revista ¡Hola! lleva a su portada de esta semana a Paula Echevarría con una espectacular imagen de la actriz, con un vestido blanco con un pronunciado escote en la espalda. "Paula, el primer posado de su nueva vida", es el titular escogido por la revista, en referencia a la separación de la intérprete y el cantante David Bustamente.

La publicación añade que se trata de unas fotografías "exclusivas en un espectacular reportaje de la mano de Sensuelle", el perfume que lleva el nombre de la actriz. 

La portada no ha sentado nada bien a Echevarría, que a última hora de este miércoles compartía con sus seguidores de Instagram su indignación con la afamada revista y lo que parece ser una exclusiva para hablar de su vida privada.

"Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como ¡Hola! manipule la información a su antojo con el fin de ¿qué? ¿Vender más revistas? ¿Reírse de la gente que las compra? ¿Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante? Este 'primer posado' y estas 'fotos en exclusiva' no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo... Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos... Y ya van dos veces que lo hace", escribió la actriz, visiblemente molesta.

Echevarría asegura a continuación que "nunca" se ha lucrado hablando de su vida privada, ni lo hará: "Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré... pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras".

La protagonista de Velvet acompañó el texto de las fotografías de la sesión promocional de la fragancia, la misma que llevó a la portada ¡Hola!

Comentarios