Risto estrena programa con machismo incluido: "Es una calientapollas"

El presentador se dirige así a una de las invitadas por la relación que mantiene con su compañero de piso
Risto Mejide en su programa 'All you need is love...o no'
photo_camera Risto Mejide en su programa 'All you need is love...o no'

Tras la entrevista de Pablo Motos a las actrices protagonistas de Las chicas del cable –Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández– o el reciente artículo de Arturo Pérez-Reverte en el que se refería a la intérprete Christina Hendricks como "la pelirroja (...) de las tetas grandes", el machismo sigue haciéndose hueco en los medios de comunicación.

En esta línea sexista, el último en incendiar las redes ha sido Risto Mejide durante el estreno de All you need is love...o no, este lunes en Telecinco. Se trata de una versión "renovada" del programa de los noventa Lo que necesitas es amor de Jesús Puente e Isabel Gemio. 

Irene Junquera, una de las colaboradoras del espacio, fue quien presentó dicho caso. Luis quería declararse a su compañera de piso, Carolina, quien ya le había dicho que le "veía como un amigo" pero él se negaba a rendirse. "He sufrido mucho, me autoconvencía de que se iba a dar cuenta de que yo era todo lo que necesitaba", dijo el chico. Tras ver el vídeo en el que Luis confesaba su amor por ella, Carolina era tajante sobre sus sentimientos: "Pensé que tenía claro que tan solo éramos amigos, no sabía que tenía ningún tipo de esperanza".  "Somos muy cariñosos, nos damos un abrazo de buenas noches, por ejemplo, algo que siempre he interpretado como amistad. Si lo hubiera sabido, lo hubiera frentado antes", continuó la joven. Fue en ese momento, cuando Risto le dijo ni corto ni perezoso: "Me sabe muy mal por el pobre tío (...) Yo no me doy la manita con gente con la que solo quiero amistad. Eso, en mi pueblo, tiene un nombre: calientapollas".

Las críticas de las redes a su afirmación machista no se hicieron esperar.

Comentarios