La Diputación repasa la historia del Breogán con una exposición

La muestra podrá visitarse hasta el próximo 30 de junio en la Sala de Exposiciones del Pazo de San Marcos

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, ha inaugurado este lunes la exposición 50 anos de Breo. Enredando museos, cultura e deporte para a mocidade con la que el gobierno provincial repasa la historia del CB Breogán con motivo de su 50 aniversario.

Con esta exposición, que estará abierta en la Sala de Exposiciones del Pazo de San Marcos hasta el 30 de junio, el presidente provincial ha destacado que se muestran "medio siglo de victorias, éxitos, alegrías y triunfos, pero también de caídas y amargas derrotas".

"Si por algo se caracteriza la marea celeste es por su espíritu luchador, por no bajar nunca los brazos, por acompañar al equipo en los momentos buenos, pero también en los malos... en definitiva, por ser un ejemplo de lealtad y a unos colores", ha manifestado Darío Campos.

El presidente provincial ha destacado también que los visitantes podrán "contemplar reliquias únicas, como trofeos, camisetas de jugadores emblemáticos como Charlie Bell, recortes de prensa o fotografías que, por primera, se podrán ver expuestas en un espacio museístico".

Los interesados podrán visitar la muestra de lunes a viernes, de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 20,30 horas. Por su parte, los sábados, de 10,30 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas; y los domingos y festivos de 11,00 a 14,00 horas.

Comentarios